Immortal Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta de Dédalo  Welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carta de Dédalo  Summertime

Carta de Dédalo  Whatsnew
Últimos temas
» Registro de Dioses
Carta de Dédalo  EmptyJue Ago 02, 2012 5:06 pm por Eris

» Registro de Avatar
Carta de Dédalo  EmptyJue Ago 02, 2012 5:06 pm por Eris

» Dios Hades
Carta de Dédalo  EmptyMiér Ago 01, 2012 7:02 pm por Eris

» Diosa Persefone
Carta de Dédalo  EmptyMar Jul 31, 2012 10:32 pm por Héctor

» Héctor Príncipe de Troya
Carta de Dédalo  EmptyMar Jul 31, 2012 10:03 pm por Héctor

» Cannon (Dioses)
Carta de Dédalo  EmptyMar Jul 31, 2012 1:31 pm por Eris

» Diosa Eris
Carta de Dédalo  EmptyLun Jul 30, 2012 11:59 pm por Eris

» Modelos de relaciones
Carta de Dédalo  EmptyLun Jul 30, 2012 12:26 am por The Immortal

» Carta de Dédalo
Carta de Dédalo  EmptySáb Jul 28, 2012 2:22 am por Héctor

Carta de Dédalo  Werethelaw


Carta de Dédalo  Youreimportant
Carta de Dédalo  Hermanos-1
Carta de Dédalo  E9j092
Carta de Dédalo  Elite-1 Carta de Dédalo  40-1 Carta de Dédalo  40x4010

Carta de Dédalo

Ir abajo

Carta de Dédalo  Empty Carta de Dédalo

Mensaje por Héctor Sáb Jul 28, 2012 2:22 am



Querido amigo que me lees,



“El mundo no es lo que parece. Todo lo que creíamos está a punto de cambiar. Una mala decisión ha conllevado grandes consecuencias. Todo ahora es un juego, un juego que puede decidir el destino de todos. El laberinto de Dédalo ahora es nuestro desafío.” –Hades

Lamento que esta sea la forma en que nos comuniquemos, pero no tenía otra opción. Si lees esta carta seguro ya todo ha sucedido. Por meses había intentado advertir a los dioses pero jamás escuchan la razón de un mortal. Quizás pienses que ya es tarde, pero no lo es, aun hay esperanza. Solo tienes que seguir los pasos que aquí escribo y podrás salir con vida de este lugar. Por mucho tiempo estuve construyendo este laberinto, en el puse todo mi esfuerzo, aunque ahora veo que he puesto demasiado en el. Lo que ahora ves es el fruto de mucho trabajo pero también una obra hecha con doble filo puesto que se ha salido de control. En principios fue construido para mantener encerrado ahí al minotauro, pero en mi afán por hacerlo interminable no me percate del alcance que estaba cobrando. Ahora, los dioses han sido encerrados entre sus paredes, al igual que toda la ciudad de Grecia. El laberinto es un peligro para los mortales a sí mismo para los dioses. Sus interminables pasillos pueden ser la salvación de algunos, pero la perdición de muchos. Ten cuidado cuando elijas. Elije con sabiduría. Ten en cuenta que el laberinto usara tus mas grandes temores en tu contra. Las puertas del inframundo han colapsado ante su poder, dejando escapar las más terribles criaturas que podrás imaginar. Si, se lo que estas pensando, lamentablemente el alcance del laberinto hizo romper las cadenas que tenían aprisionado a los titanes, haciendo que el tártaro no pueda contenerlos. Ellos también han sido encerrados en el laberinto, por lo que incansables luchas y encuentros son inevitables. El laberinto puede imitar ciudades enteras, donde te sentirás cómodo en ellas, pero cuidado, solo es una trampa, pues si te mantienes por mucho tiempo en ellas, al momento del cambio del laberinto puedes quedar atrapado en ellas. Recuerda, solo se entra una vez y se sale una vez. Las alianzas son imprescindibles, pero cuidando con quien las haces, pues tu amigo se volverá tu enemigo. Lucha por lo que más deseas, piensa en ello todos los días y te aseguro que saldras con vida de aquí, de lo contrario, reza a los dioses.

Ten cuidado y no mires atrás, recuerda eso y sobrevivirás.

–Dédalo







Héctor
Héctor
Héroes
Héroes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.